- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Este domingo el Xalapa 777 recibe a Licántropos en la fecha 26 del futbol de la Tercera División
- Escrito el:: 22 marzo, 2024
Los poblanos marchan en la séptima posición, a sólo 2 puntos de Caballeros de Córdoba, equipo que por el momento está dentro de la...
Por Julián Rodríguez
Los “Milagrososa” del Xalapa 777 continúan con su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Licántropos que dentro de la jornada 26 del fútbol de la Tercera División Profesional se llevará a cabo en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.
Los poblanos marchan en la séptima posición, a sólo 2 puntos de Caballeros de Córdoba, equipo que por el momento está dentro de la liguilla de clasificación.
Un empate o triunfo de los xalapeños pondría en serios aprietos a los “Hombres Lobo”, ya que la temporada está en su recta final y la suma de puntos es muy importante.
PREMIAN A ZAHID
Con un balón profesional, oficial de la TDP, firmado por sus compañeros, el profesor Julio Mena premió al joven Zahid Galicia.
El talentoso jugador se desempeña como mediocampista y en el pasado partido ante Córdoba metió un bonito gol, acción por la cual recibió este bonito detalle de parte de su entrenador.
Para el próximo domingo el profe Mena también estimulará con otro balón al jugador más destacado del equipo.
En estas designaciones no participan “Yoyito” Cortés, quien lleva 7 goles, uno de ellos olímpico, los gemelos, Ebed y Yahir García, quienes están contemplados para futuros proyectos, en los cuales podrían ser incluidos 2 o 3 elementos más.









