Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espectacular igualada en el Clásico Regio

Esperan resultados para conocer a su rival en los Cuartos de Final.

El partido

Tigres y Monterrey igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

 

Los anotadores por parte de los felinos fueron Enner Valencia (18’) y André-Pierre Gignac (57’). Del lado de La Pandilla, Nicolás Sánchez (10’,51’) marcó en dos ocasiones.
Reseña

El Clásico Regio en su edición 116 empezó con mucha intensidad por parte de las dos escuadras. Tanto Tigres y Rayados, estuvieron al acecho de la primera anotación de este encuentro que mueve masas en la ciudad de Monterrey.

Con siete minutos disputados, Jorge Antonio Pérez Durán decidió marcar un penal tras una falta sobre Avilés Hurtado. El encargado de anotarlo fue Nicolás Sánchez. El central, con mucha tranquilidad, engañó a Nahuel Guzmán para darle a los Rayados la ventaja.

 

Aunque el festejo de los de Guadalupe duraría poco. Enner Valencia hizo una gran jugada con André-Pierre Gignac para anotar y hacer explotar el Estadio Universitario.
Las emociones no se quedarían ahí. Para la segunda mitad, el partido seguía con el mismo ritmo. A pesar de los roces y las múltiples faltas por parte de los dos equipos, el dinamismo persistía; estaban brindando espectáculo.
Tanto que Nicolás Sánchez formaría parte del grupo de jugadores que han anotado un doblete en Clásicos Regios. Devolvió la ventaja gracias a una asistencia de Jonathan Urretaviscaya procedente de un tiro libre; el central venció a Guzmán con un fulminante cabezazo.

 

El gol en contra motivó a Gignac para devolverle la ilusión a los seguidores auriazules. Al 57’, el francés hizo una elegante jugada individual para inmiscuirse en el área y vencer a Hugo González.
En el desarrollo del encuentro, ambas escuadras buscaron la victoria. Ninguno bajaba los brazos ante un empate con dramatismo. La recta final del partido fue tensa, pero no dio para más anotaciones.
Con el empate, Tigres y Rayados esperan resultados para conocer a su rival en los Cuartos de Final.

180428trabon 180428trabon1 180428trabon2
<
>