Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Pumas hacen cuentas para alcanzar puestos de Liguilla

José Antonio García no tuvo ningún reparo en señalar que en Pumas ya hacen cuentas para meterse a la fiesta por el título.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- José Antonio García no tuvo ningún reparo en señalar que en Pumas ya hacen cuentas para meterse a la fiesta por el título.

“Hemos hablado de hacer 12 puntos más para no depender de otros equipos, hay que ir paso a paso, tenemos un partido complicado contra el líder (Toluca). Nos viene bien este juego para saber en qué nivel estamos y confirmar que somos un buen equipo”, destacó.
Sin ventaja
Sacar ventaja de la altura y jugar al mediodía le ha dado muchos puntos a los Pumas en Ciudad Universitaria, pero este domingo los Diablos no sufrirán con esas condiciones, por lo que los auriazules tienen que mostrar su mejor futbol para lograr el triunfo. Así lo aseguró el defensa felino.

“En los segundos tiempos sacamos ventaja, pero contra Toluca no será así, porque conocen el horario y juegan en más altura. Es un equipo bien armado, con variantes y gente agresiva por los costados; es un club de respeto que trae mucha confianza para sacar el resultado”, explicó un tanto mesurado el jugador universitario, quien podría ser titular ante la lesión de Gerardo Alcoba.
Verón, un símbolo
En otro tema, ante la posibilidad cercana del retiro de Darío Verón, el defensa central confía en la calidad del equipo para suplirlo, cuando aquél decida colgar los tenis.
“El plantel es bueno y hay mucha competencia, las lesiones aparecen y siempre hay quien pueda suplir a alguno de los titulares. En cuanto a Darío, por supuesto que es un símbolo y no pensamos aún en que se vaya. Son cosas que deben arreglar él y la directiva”, finalizó el joven canterano.