Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el Primer Seminario de Educación Física Deporte y Recreación en Línea

El turno para los especialistas Nicolás Gallegos y Daniel Hernández, este miércoles 24, a través de CIVE Youtube

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se puso en marcha el Primer Seminario de Educación Física  Deporte y Recreación en Línea, organizado por el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, mismo que inició el pasado 17 de junio y finalizará el 7 de agosto, con la participación de destacados ponentes, a través de las páginas oficiales de CIVE Youtube.

El turno para este miércoles 24 es para los especialistas doctor Nicolás Salvador Gallegos (CIVE), quien en punto de las 11:00 horas, tocará el tema “Salud, Bienestar y Economía. Educación integral para lograr los tres rubros”.

En punto de las 18:00 horas, el LEF Daniel Hernández Hernández (SEV), abordará el tema “Ajedrez Pedagógico”.

El coordinador pedagógico del Seminario, profesor Bruno Renato Flores, destacó la labor de equipo con el Enlace de Administración, a cargo del licenciado Daniel Angel Rivera y el coordinador técnico, del LEF, Mauricio Delfín Zamudio, así como del coordinador general, licenciado Angel Portilla Salazar.

Destacó que en las primeras dos conferencias se obtuvieron cerca de 3000 visitas, llegando a once países de Latinoamérica, y 28 de los 32 estados del país.

200623seminario2
<
>
Programa del Primer Seminario de Educación Física Deporte