Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Costa Rica amonestan a equipo por festejar con abrazos

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) externó su molestia ante los jugadores del Limón FC

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) externó su molestia ante los jugadores del Limón FC, quienes festejaron un gol violando los protocolos de sanidad establecidos en contra del coronavirus.

“Reprochamos lo que sucedió en Limón. Los jugadores de este equipo rompieron con el protocolo. Inmediatamente llamé a Reynaldo Parks (gerente general del Limón FC), le hablé y le dije que vamos a generar una carta muy fuerte, una llamada de atención”, comentó a un medio local.

 

 

Por su parte, Parks no justificó la acción de su jugador, Guillermo Brooks; sin embargo, explicó que fueron varios motivos extra cancha los que orillaron a su delantero a celebrar de esa manera. “Ese muchacho (Brooks) tiene un problema con su mamá, aunado a la emoción del momento y al tiempo que tenía sin anotar.

Creo que todo eso influyó, son situaciones extra futbolísticas; el mismo grupo lo ha estado apoyando y por eso la emoción les ganó a todos”, aclaró.

Además de dicha explicación, la situación que enfrenta el equipo es complicada respecto de su posición en la tabla, donde tendrá que obtener mejores resultados para intentar salvarse del descenso.