Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En bravo encuentro, Tiburones doblegó a Xolos

Los escualos se llevaron los tres puntos en un final polémico, pues el árbitro se retractó al haber marcado un penalti inexistente a favor...

Carlos Moron

Después del retraso por la inspección después del incendio , se dio el silbatazo inicial para llevar a cabo el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz en contra de los Xolos Tijuana en partido referente a la jornada 13 del torneo clausura de la liga MX.

Con un partido bastante intenso comenzó el equipo jarocho tomando el control del partido ante un equipo fronterizo que le daría pelea desde el inicio.

La suerte le sonreiría al equipo escualo, cuando en un tiro de esquina a su favor al minuto16´ la “Palmera” Rivas remataria de cabezazo para que el colombiano , Miguel Murillo empujara el balón a la portería del cancerbero tijuanense Lajud no pudiera hacer nada y pusiera el marcador a favor de los de casa 1 gol a 0.

Después del gol , lo tiburones tuvieron más el control del partido pese a que los Xolos no dejaron de atacar, de esta manera termino el partido 1 gol a favor de los rojos.

Para el segundo tiempo los Xolos tuvieron una súper jugada cuando a través de Bolaños al minuto 53´, tirara y el arquero escualo Melitón Hernández, salvara al equipo del empate manteniendo el marcador a su favor.

De nueva cuenta para el minuto 64´ de nueva cuenta Melitón se viste de héroe y ataja un tiro de frente del tijuanense Gustavo Bou manteniendo el marcador intacto.

El equipo escualo mantuvo el ritmo del partido, pese a que Xolos no bajó los brazos, la recta final se mantuvo cardiaca pese a que se agregaron 4 minutos de tiempo complementario.

Al último minuto el árbitro marcó una supuesta falta a dentro del área que provocaría Meliton Hernández, el cual no tuvo un contacto que generara esta , ya que toca primero el balón antes que el jugador , situación que avaló el abanderado, ocasionando la molestia y enojo del equipo de Tijuana.

De esta manera con 99´minutos  el partido acabaría y los Tiburones Rojos de Veracruz se quedarían con los tres puntos importantísimos en su lucha por no bajar del máximo circuito.