Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas Veracruz logra campeonato internacional en Chicago

El Rebaño Jarocho Sub 15 se impuso en la gran final del Tigres Rockford International al Atlético San Pancho

Chivas Veracruz logró su primer título internacional en su historia, luego de coronarse campeón de la edición 2018 del Torneo Internacional Tigres Rockford, celebrado en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

 

El equipo dirigido por el profesor José Luis Ordóñez, venció en la gran final del certamen al club Atlético San Pancho, en juego por demás emotivo celebrado en la cancha principal del Vasa Park Rockford.

 

Las anotaciones del conjunto rojiblanco fueron obra de Cristopher Sanoja Ávila y Félix de Jesús Cobos Gómez, con lo que logró la victoria y el título en este evento de corte internacional organizado por el Club Tigres en Chicago.

 

Fue un partido cuyo trámite fue intenso en los 90 minutos, con alternancia en la posesión de la pelota y con llegadas en ambo marcos.

 

Sin embargo, en el tema de la definición en equipo veracruzano fue más efectivo, logrando los goles que le dieron el campeonato.

 

Recordar que el equipo Sub 15 de Chivas es integrado por Julio Vidal Fernández, José Diego Grajales Bueno, Víctor Flores Rivera, Emmanuel Gómez Aguilar, Santiago Ramón Serna., Bryan Jair Muñoz Santos, José Antonio Ramón Mendoza y Diego Eduardo Hernández Beltrán.

 

Cometan el cuadro rojiblanco Dante Fernando Ramírez López, Luis Toto Chontal, Sebastián Ordóñez Aguirre, Cristopher Sanoja Ávila, Félix de Jesús Cobos Gómez, Hugo Fernando Juárez Campos, Emmanuel Piedra Pérez y Alejandro Figueroa Alvarez.

180402chivas2
<
>