Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En box, la primera medalla para la UV, en la Universiada Nacional

Al cosechar el bronce Edison García Luis, superó en cerrada pelea a su similar de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora

Cayó la primera medalla para la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la Universiada Nacional-2017, al cosechar el bronce en boxeo, con Edison García Luis, al superar en cerrada pelea a su similar de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, en la justa que es organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por lo que respecta a las selecciones de handball, el femenil, abrió su participación, con una victoria de 19 por 14 sobre la Universidad Autónoma de Colima; en tanto que el conjunto varonil, sucumbió 17-30 con el Tecnológico de Sonora,  y en la segunda jornada, volvieron a caer ahora ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, dentro de la primera ronda del torneo en el que participan, los representativos de las instituciones de Educación Superior más importantes del país.

Dentro del evento de Halterofilia, que ha llegado a su término, los resultados, conquistados por los representantes de Halcones-UV, fueron, en rama femenil, María Fernanda Urióstogui Garduza, décimo lugar en su división; Brenda Cruz Grajales, ancló en el sitio 13; Karla S. Sosa Suazo, lugar 11; Karen H. Sosa Suazo, décimo; en rama varonil, Octavio Rojas López, se ubicó en el lugar once; y Ansberto A. Martínez Nieves, fue noveno en sui división, en envión: mientras que en arranque, Edgar A. Ortíz Ortega, se ubicó en el lugar 14.

 

SALE OTRO GRUPO A NUEVO LEON

 

Con destino a  Monterrey, Nuevo León, hoy sale el tercer grupo de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, para abrir su participación, en el máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada-2017, que organizan Tigres-UANL. Por la noche tienen la salida los integrantes del equipo de Tenis de Mesa, tenis de campo, Judo y voleibol de playa.

 

Sera una delegación de 31 elementos entre deportistas y entrenadores, quienes abren su participación el sábado seis de mayo el tenis y tenis de mesa, en tanto que el domingo 7,  tocará iniciar la actividad al  voleibol de playa y el evento de judo, con buenas expectativas.
En tanto que el miércoles 3 de mayo, salieron del Puerto de Veracruz, la segunda parte de la representatividad emplumada, formada por 24 personas, entre ellos, los cuatro atletas y entrenador de atletismo, que este viernes verán actividad, así como la, novena de beisbol,  que el mismo día abre su participación.

170503medalla1 170503medalla2
<
>