Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En apego a lineamentos, Fundación UV convoca a Torneos de Fútbol

En el Futbol Rápido y Futbol “9”, en categorías Libre y Sub 20 denominados “Copa Fundación UV”

La  Fundación  Universidad Veracruzana, en apego a los lineamientos gubernamentales sobre la práctica del deporte en espacios  abiertos,  convoca a sus torneos de Futbol Rápido y Futbol “9”, en categorías Libre y Sub 20 denominados “Copa Fundación UV”.

La sede de ambos torneos serán las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, lo que representa una garantía de funcionalidad y comodidad para los usuarios.

Los participantes  de la CATEGORÍA LIBRE, en ambas modalidades, serán aquellos que hayan nacido en  el año 1999 y antes.

En  lo que  toca a  la CATEGORÍA SUB 20 podrán jugar elementos nacidos en los años 2000, 2001 y 2002.

JUNTA PREVIA

Este VIERNES 9 DE OCTUBRE a las 19 horas en el gimnasio  de la Unidad Deportiva Universitaria (Nido del Halcón)  se llevará a cabo la junta previa para el TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO  a la que deberán acudir  los representantes de los equipos registrados y los que estén por hacerlo. En dicha reunión se darán a conocer los pormenores en torno  a la realización del evento.

FUTBOL “9”

En lo que toca al Torneo de Futbol “9”, la junta de información se llevará a cabo el MARTES 13 DE OCTUBRE a las 19 horas en el mismo gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.