Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comentarista de Televisa acusa de drogadicto a excampeón mundial de boxeo

El hoy narrador en Televisa, aseguró que el excampeón mundial mexicano en ocasiones llegaba en malas condiciones a las transmisiones de boxeo

En un podcast del periodista Aldo Farías, Carlos Alberto Aguilar, hoy narrador en Televisa, aseguró que el excampeón mundial mexicano de boxeo Julio César Chávez era un drogadicto y en ocasiones llegaba en malas condiciones a las transmisiones de boxeo.

Durante varios años, Aguilar fue parte del grupo de transmisiones de boxeo en Azteca, al que todavía pertenece el «César del Boxeo».

«Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo… Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo», detalló. «Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’ y -de repente- empezó a bajar ese ritmo».

Eso sí, Aguilar afirma que Chávez lleva «11 años» limpio.

También habló de Eduardo Lamazón, otro de sus excompañeros y quien tuvo un cargo en el Consejo Mundial de Boxeo.

«Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad», presumió. «Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB».
Sobre él, asegura que «me gusta narrar como si fuera un concierto de música».

Desde hace algunos meses, Aguilar trabaja en TUDN, donde narra boxeo, futbol y hasta fue la voz en off del programa «Guerreros 2020».