Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva ceremonia de premiación en Pumas Filial Xalapa

Niños y jóvenes de seis categorías fueron reconocidos en una mañana de fiesta

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotiva resultó la ceremonia de premiación a lo mejor de la Escuela de Futbol Pumas Filial Xalapa, celebrada en sus instalaciones de la colonia La Marquesa en  Las Animas, donde ante tribuna llena de padres de familia se llevó a cabo el magno evento.

Fueron seis categorías las que fueron reconocidas, destacando también en forma individual a los mejores jugadores y entrenadores por el profesionalismo que han demostrado.

Presidieron el acto Ana Isabel Gómez Pelegrín y Hugo Moreno Fernández, directora y director deportivo, respectivamente de la organización felina, acompañados por Ramón Nava, gerente de la empresa Suzuki, y  por Martín Ortega, presidente de la Liga Escolar Permanente de Futbol.

Uno a uno de los niños y jóvenes de las seis categorías fueron pasando al presídium para recoger su reconocimiento ante la algarabía y aplauso de los asistentes.

Allí mismo se informó que están listos los jugadores de las categorías 2015-2014 para participar en la Copa Nacional de Pumas a celebrarse del 27 al 29 de mayo.

De esta manera la Escuela de Pumas Filial Xalapa, cumple con un año más de actividad, regresando con renovados bríos luego de la pandemia y con la invitación abierta para todos los niños y jóvenes de Xalapa que deseen integrarse.

210516jugadores5 210516jugadores4 210516jugadores3 210516jugadores2
<
>
Niños y jóvenes de la Escuela de Pumas Filial Xalapa, fueron reconocidos.