Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emiliano Cazarín cuenta su aventura por Pachuca

Emiliano Cazarín, ex jugador de los Delfines de Xalapa y ahora en las filas del Club Pachuca, visitó a sus ex compañeros y platicó...

Por David Retureta Valencia

 

Emiliano Cazarín, jugador del Club Pachuca y quien surgiera del equipo Delfines de Xalapa, estuvo de visita en sus tierras, dodne nació como futbolista y contó acerca de su aventura por la bella airosa.

 

El joven xiqueño se encuentra en las fuerzas básicas de un club complicado como lo es Pachuca, pero también un club que se preocupa por el desarrollo de sus jóvenes, cosa que quiere ser aprovechada por Cazarín.

 

Mencionó que le gusta mucho el convivir con nuevos compañeros, gente de otros lados, pero sobre todo el compartir el mismo sueño de llegar al profesionalismo es lo que lo impulsa a seguirse esforzando cada día y en cada entrenamiento.

 

“El ambiente es muy padre, la vida es muy tranquila, todos nos llevamos muy bien. El camino es difícil, pero el sueño con perseverancia lo puedes cumplir”, dijo.

 

Asimismo, refirió que a pesar de ser parte de unas fuerzas básicas no quiere decir que ya sean algo, al contrario, para Cazarín el esfuerzo debe ser el doble y todos los días.

 

Reconoció que Jurgen Damm es uno de sus ídolos dentro del futbol y sobre todo por ser veracruzano, quiere seguir sus pasos para llegar a ser profesional.

160910cazarin1 160910cazarin2
<
>