- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Adrián Erazo sigue rompiendo fronteras
- Escrito el:: 10 septiembre, 2016
El mariscal de campo, Adrián Erazo, ex juador de los Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentra en Xalapa presumiendo su título de la...
Por David Retureta Valencia
Adrián Erazo, ex mariscal de cmapo de los Halcones de la Universidad Veracruzana está de regreso en Xalapa, pero ahora lo hace con un título a cuestas de la “Landeliga” alemana.
El jugador xalapeño presume el título que levantó en tierras europeas con su equipo, Munisier, el cual tiene su sede en la ciudad de Traunsreut, Alemania.
Erazo Pérez se coronó en Alemania al derrotar en la final de aquella liga teutona a “Hof Joker” con un marcador de 19 puntos a 16.
Asimismo, el “quarterback” se dijo muy contento y sobre todo orgulloso por representar a su país en Europa y más, hacerlo de buena manera, con un campeonato.
“Me siento muy feliz y orgulloso de representar a mi país en Europa con logros a este a nivel deportivo, el apoyo de mi familia es espectacular siempre al 100, afortunadamente tengo una familia que me apoya totalmente en todos los aspectos”, platicó Erazo Pérez.
En esta aventura, Adrián Erazo, no está solo, tiene como compañeros de equipo a los jugadores Víctor Esquivel y Eduardo Molina, ambos vistieron en su época escolar, los colores de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para el quarterback xalapeño, la experiencia en Alemania fue muy enriquecedora y busca regresar, pero como en la primera vez que buscó el sueño, tiene que esperar que los patrocinadores lo ayuden a volver “es algo diferente pero se vive al 100 son muy disciplinados pero a veces es muy complicado porque también tienen su familia y trabajos pero es una gran experiencia estar aquí y compartir con ellos te puedo decir que son increíbles personas”.









