Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián Erazo sigue rompiendo fronteras

El mariscal de campo, Adrián Erazo, ex juador de los Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentra en Xalapa presumiendo su título de la...

Por David Retureta Valencia

 

Adrián Erazo, ex mariscal de cmapo de los Halcones de la Universidad Veracruzana está de regreso en Xalapa, pero ahora lo hace con un título a cuestas de la “Landeliga” alemana.

 

El jugador xalapeño presume el título que levantó en tierras europeas con su equipo, Munisier, el cual tiene su sede en la ciudad de Traunsreut, Alemania.

 

Erazo Pérez se coronó en Alemania al derrotar en la final de aquella liga teutona a “Hof Joker” con un marcador de 19 puntos a 16.

 

Asimismo, el “quarterback” se dijo muy contento y sobre todo orgulloso por representar a su país en Europa y más, hacerlo de buena manera, con un campeonato.

“Me siento muy feliz y orgulloso de representar a mi país en Europa con logros a este a nivel deportivo, el apoyo de mi familia es espectacular siempre al 100, afortunadamente tengo una familia que me apoya totalmente en todos los aspectos”, platicó Erazo Pérez.

En esta aventura, Adrián Erazo, no está solo, tiene como compañeros de equipo a los jugadores Víctor Esquivel y Eduardo Molina, ambos vistieron en su época escolar, los colores de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para el quarterback xalapeño, la experiencia en Alemania fue muy enriquecedora y busca regresar, pero como en la primera vez que buscó el sueño, tiene que esperar que los patrocinadores lo ayuden a volver “es algo diferente pero se vive al 100 son muy disciplinados pero a veces es muy complicado porque también tienen su familia y trabajos pero es una gran experiencia estar aquí y compartir con ellos te puedo decir que son increíbles personas”.