Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eliezer Buenaventura se enfoca en mundial de Londres

El lanzador paralímpico de jabalina, Eliezer Buenaventura tuvo participación en la pasada Olimpiada Estatal, sin embargo lo tomó como un buen fogueo, ya que...

Por David Retureta Valencia
Tras la participación en la pasada Olimpiada Estatal, el lanzador de jabalina paralímpico, Eliezer Buenaventura dio sus impresiones respecto a la competencia y lo que e avecina en cuanto a su preparación.

 

A pesar de haber tenido una buena participación dentro de la Olimpiada Estatal, el veracruzano mencionó que aún está en veremos su participación en las próximas fases, ya que su objetivo planteado junto a su entrenador es Londres, donde se llevará acabo el mundial.

 

“Tenemos a finales de este mes la paralimpiada regional, posteriormente tendremos viajes a París y Arizona para seguirnos preparando y foguearnos que es lo más importe, el ir adquiriendo experiencia”, dijo.

 

Agregó que la marca hecha en el estadio Heriberto Jara Corona le da para estar ya dentro del mundial en sexto lugar, sin embargo para la Federación Mexicana de la especialidad no le sirve, por lo que en las competencias venideras tratará de buscar una marca más.

 

“Sabemos que el nivel de exigencia es mayor, lo cual también me hace tener que dar más de mí, por eso estoy seguro junto con mi entrenador que lo lograremos y estaremos representando a México en el mundial”, culminó.