Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continúa la emoción en el tocho bandera

En el tocho bandera, las emociones continúan y la rama femenil no se queda atrás en cuanto al nivel de los juegos.

Por David Retureta Valencia
La rama femenil del Tocho Bandera, sigue brindando grandes emociones dentro del emparrillado, con encuentros cada vez más parejos, que no permiten dar un equipo como favorito hasta el momento en las acciones que se viven en el campo de SEFIPLAN.

 

Ejemplo de ello lo dieron los equipos de club de Cuervas y de Phoenix, en un partido que dio muchas sorpresas, ya que el conjunto de Phoenix vendió muy cara la derrota ante unas cuervas que mostraron muchas dudas en su accionar.

 

La primera mitad del juego fue para el olvido para Club de Cuervas, ya que todo lo bueno mostrado a la ofensiva  no parecía darse en el juego, situación bien aprovechada por el rival para conseguir algunas buenas jugadas, sin embargo, el buen nivel de la defensiva de las cuervas no permitió prácticamente nada.

Así con un par de buenas acciones las cuervas consiguieron sentenciar el juego a pesa de las circunstancias con un marcador de 12 a 6.

 

Las que se dieon rienda suelta a pesar del clima fueron las Lobas, quienes aprovecharon cada oportunidad a la ofensiva para facturar en la zona de anotación, en un juego que llevaron por nota, ante un cuadro de valkiryas que se entregó en cada momento del encuentro, pero que le faltó experiencia para poder detener al conjunto rival.

 

El partido concluiría con un marcador de 43 a 0. Aun así, la exhibición tanto de garra como de hambre de triunfo, se mantuvo en cada momento, en una liga femenil que sigue a la alza con cada partido.