Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El xalapeño Diego López se baña de oro

Nos sentimos orgullosos de tu gloria paralímpica. FELICITACIONES

En una dramática final, el para nadador xalapeño DIEGO LOPEZ DIAZ, conquistó la medalla de oro 🥇para #México 🇲🇽 en los 50 metros libres categoría S3 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

👉 🏊 🥇 #NosLlenaDeOrgullo tu logro Diego, por tu entrega, perseverancia, sacrificio pero sobre todo por ser un ejemplo a seguir para todas y todos.

👉 🏊 🥇 Esta medalla dorada la ganas en pleno mes de septiembre y agradecemos que con tu logro, te subiste a lo más alto del podio para ondear nuestra Bandera Nacional 🇲🇽 que representa con sus colores, la patria que se ha forjado, por la #esperanza, la #pureza, y la #sangre de nuestros héroes, que defendieron nuestra tierra, características muy tuyas. También por hacer sonar nuestro

#HimnoNacional que es hoy por hoy, uno de los más bellos del mundo. GRACIAS ‼

👉 🏊 🥇 Esta es la segunda presea para el nadador veracruzano en Tokio 2020l,, la primera fue bronce 🥉 en los 50 metros dorso con un tiempo de 45.66 segundos. Ahora aportas a #México su sexta medalla de oro en estos Juegos en los 50 metros libres con un tiempo de 44.66 segundos.

👉 🏊 🥇 En el Gobierno del Estado de Veracruz, en la Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial , en el Instituto Veracruzano Del Deporte y todas y todos los veracruzanos, nos sentimos orgullosos de tu gloria paralímpica. FELICITACIONES