Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El superlider Bebedores, recibe a Boca Jr. en Fut Regional-Chicuasen

El sublíder Cerro Gordo estará de visita ante Novatos

La fecha 26, será clave para algunos equipos, que aspiran a estar entre “los ocho grandes” de la edición XIII del Campeonato Regional de Futbol, categoría Libre, varonil,  de Chicuasen, entre ellos, el protagonizarán Villanueva que tiene 43 puntos y que será anfitrión de los Brujitos, que suman 47; en tanto que el superlíder Bebedores b recibe al Boca Jr. y el sublíder Cerro Gordo estará de visita ante Novatos.

Un total de seis encuentros contempla, la penúltima jornada de la campaña regular del mejor torno de futbol de la Región de Actopan, en la que los protagonistas, deberán cubrir sus adeudos administrativos, de no hacerlo correrán el riesgo de ser sancionados y peligra su participación en la Liguilla, que está a la vuelta de la esquina, certamen, organizado por la mancuerna de Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.

 

Las hostilidades abrirán a las diez de la mañana, con un “clásico” de equipos de Paso La Milpa, el Real paso, dueño del tercer lugar en la clasificación general enfrentará al Deportivo paso, quienes después de un inicio importante, cedieron terreno y ya no aspiran a colarse a finales., pero estará en juego el “honor”, cuál de ellos es el mejor.

A las 11:00 horas, Trapiche del Rosario, quienes aspiran un lugar  y ubicados en el octavo escalón con 39 unidades; se miden a Buenos Aires, que suman 32; con el mismo horario, Villanueva, quinto sitio con 40 puntos recibe a Brujitos, tercero con 45. A las 12:00 horas, el líder general Bebedores le hará los honores en casa a Boca Jr.

 

A las 13:00 horas, Otates buscará hacerle la travesura a los Azules, que están anclados en el sexto sitio con 40 puntos; a las 14:10 horas, al caer el telón de la fecha 26 del certamen en cuestión, los Novatos, séptimo lugar en la tabla serán anfitriones, del sublíder, Cerro Gordo, que suma 52. Se espera que en los seis juegos, prive el Fair Play. Espinal gana por la vía administrativa.