Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sorteo definirá a los rivales

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Para Denis Te Klose, el sorteo que definirá a los rivales del Tri en Rusia 2018, que...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Para Denis Te Klose, el sorteo que definirá a los rivales del Tri en Rusia 2018, que se llevará a cabo el 1 de diciembre, definirá los siguientes rivales que tendrán los verdes para completar su preparación.

«El sorteo tendrá que ver mucho en lo que se refiere a los rivales que tendremos para nuestra preparación mundialista, ya que no podemos enfrentar a los rivales que queden en nuestro grupo».

Explicó que el calendario marca tres juegos previos al arranque de la justa en Rusia.
«Lo normal será que los juegos sean Estados Unidos-México y Europa, la FIFA marca que todos los jugadores deben tener 7 días de descanso y nos adaptamos a eso», detalló.

Al respecto, el técnico Juan Carlos Osorio confió que los equipos con los que se verán las caras serán del mismo nivel de exigencia que Bélgica y Polonia.
«Al momento, Dennis tiene un grupo de posibles candidatos. Creo que al momento han conseguido rivales extraordinarios y ojalá los restantes sean de este mismo rubro», finalizó