Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El PSG recibe a 5 mil aficionados para su partido amistoso

El cuadro parisino enfrenta al Waasland-Beveren en duelo de preparación para la Champions League

El Paris Saint Germain, fue uno de los equipos de futbol en el mundo que por primera vez desde que el coronavirus paralizó el deporte mundial y alejó de las canchas a los espectadores, regresó al público a los estadios.

Apenas 5.000 personas pudieron ingresar al Parque de los Principes, para ver al PSG frente al Waasland-Beveren.

Las tribunas en lo alto del estadio estaban vacías. Los espectadores tuvieron que usar mascarillas para entrar al recinto, aunque muchos se las quitaron tras ubicarse en sus asientos.

Los recogepelotas emplearon barbijos y guantes. Los mensajes en los parlantes recordaban respetar el distanciamiento social. Los fotógrafos tuvieron que ingresar a la cancha con sus calzados en bandejas con desinfectantes.

Los partidos de fútbol fueron señalados como responsables de expandir inicialmente la pandemia en Europa. El mes pasado en Serbia, tras partidos que se disputaron frente a público pese a la pandemia, jugadores y el director ejecutivo de Estrella Roja de Belgrado dieron positivo por coronavirus.

El PSG jugará las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga este mes y los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.