Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El New England Revolution humilla a los Pumas en la Concachampions

El Club Universidad fue presa fácil para el New England Revolution, en el gélido clima del Gillette Stadium

Pumas está al borde del fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf. Andrés Lillini aseguró para en un entrevista que jugarían la final de este torneo; sin embargo, esa promesa se tambalea.

El Club Universidad fue presa fácil para el New England Revolution, en el gélido clima del Gillette Stadium. Triunfo aplastante (3-0) para el equipo de la MLS en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Los universitarios sufrieron en el primer tiempo para adaptarse a la densa nieve que caía en la casa del New England. Los embates eran constantes y al 19 encontraron la recompensa en los pies de Sebastian Lletget.

 

Gustavo Bou, una pesadilla para los defensores de los Pumas desbordó por banda izquierda, filtró un pase que llegó a Lletget quien abrió el marcador.

 

 

Universidad hacía mucho por cruzar el medio campo, pero en contadas ocasiones lo lograron. Así fue la tónica del encuentro y al 55′ el argentino Bou convirtió el segundo, pero fue invalidado por fuera de juego. Los Pumas seguían sin reaccionar.

Juan Dinenno tuvo un cabezazo al minuto 70, pero Earl Edwards le quitó el gol con una soberbia atajada. Fue el poco peligro que los capitalinos pudieron generar en Massachusetts.

Dos minutos después, el polaco Adam Buksa hizo el segundo después de un buen achique de Alfredo Talavera, el rebote quedó a merced y convirtió el 2-0.

 

 

 

El partido estaba por concluir y al 90+2, firmó su doblete para poner cifras definitivas y al New England Revolution con un pie y medio en las semifinales. de la Liga de Campeones de Concacaf.

Duro golpe para los Pumas de Andrés Lillini, que deberán soñar con otra hazaña el próximo miércoles en Ciudad Universitaria.

La MLS volvió a pegar y tiene en la lona a la Liga MX.