Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados del Atlas llaman «asesinos» a la Femexfut

La manta fue, en una clara inconformidad hacia las sanciones impuestas al Club Querétaro ayer en la Asamblea Extraordinaria

En el marco de la Marcha por la Paz, la cual se llevó este miércoles en la Ciudad de Guadalajara, aficionados al futbol y sobre todo los que apoyan al Atlas, mantenían un estado de molestia e inconformidad hacia los directivos del futbol mexicano.

Ante esto, un grupo de aficionados rojinegros colocaron una manta en el enrejado del Estadio Jalisco, con la leyenda «FMF Asesinos».

La manta fue, en una clara inconformidad hacia las sanciones impuestas al Club Querétaro, luego de la violencia acontecida el pasado sábado en el Estadio La Corregidora.

 

Fueron cerca de mil 500 seguidores los que participaron en la marcha, exclamando «Queremos paz, queremos futbol», luego de los lamentables hechos suscitados el pasado sábado en el estadio La Corregidora

 

Según las autoridades de Guadalajara, cerca de mil aficionados marcharon en dos etapas, los que iniciaron desde La Minerva, y los que decidieron no hacerlo, esperando al contingente en el Coloso de la Calzada Independencia.