- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
El ‘negro’ Santos habló de América, Veracruz y el Tri
- Escrito el:: 5 julio, 2016
Lamentó la salida del estratega Carlos Reinoso de los Tiburones pues considera que su trabajo fue productivo y mal compensado
Por Carlos Moron
Un jugador que se ganó el cariño y respeto de los aficionados del Club América y Veracruz, fue el brasileño, Antonio Carlos Santos, en entrevista comentó las diferentes situaciones por las cuales pasan los dos clubes donde militó y la participación de la selección mexicana.
En lo que respecta al año del centenario de Club América, señaló que el último cuarto de década del equipo ha sido decadente donde se ha tenido muy pocos campeonatos, “sin embargo los últimos 25 años han sido muy malos los manejos que han tenido, no puedes tener 24 a 25 años con cuatro torneos cortos, sí tu llegas a 9 liguillas y no obtienes cinco o seis campeonatos no rebasaste el 50% y dos campeonatos en torneos cortos eso es muy pobre”.
Respecto al equipo escualo , lamentó la salida del estratega chileno, Carlos Reinoso, donde su trabajo fue muy productivo y mal compensado, “sí no se empieza bien, las cosas se van a complicar, la gente se va a voltear principalmente por la declaración del dueño, para mi es injusta porque Reinoso volvió a darle brillo al equipo, calificó un año, calificó dos veces, luego ganó el torneo de copa, sin embargo con una que falló todo el mundo lo critica, es así el futbol de injusto”.
Para concluir, habló sobre la pobre actuación de la selección mexicana en la pasada Copa América , donde dijo que hace falta aprender aún muchas cosas, “7-0 viene a enseñar que a México todavía le falta mucho por pedalear, por ejemplo las oportunidades que debería tener el futbolista mexicano, porque es increíble que en este país sigamos teniendo entrenadores con 30 años que no han ganado nada y sigan; entrenadores que no rinden deberían de salir también y ya no darles trabajo”.









