Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al rescate de la lucha olímpica en Veracruz

Saúl “Pájaro” Cortés, espera que el IVD cubra adeudos de becas y preparación.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Al rescate de la lucha olímpica, para que vuelva a ser el deporte que más medallas le brinde a  Veracruz, anunció Saúl “Pájaro” Cortés Ronzón, presidente de la Asociación Veracruzana de la especialidad, quien espera que el Instituto Veracruzano del Deporte, cubra los adeudos que tiene en cuanto a becas y gastos de preparación.

Señaló que en breve abrirá entrenamientos en el Velódromo Centroamericano, con invitación a niños y jóvenes de Xalapa y la región, en tanto que el gimnasio de la colonia Revolución, se convertirá en un centro de alto rendimiento de lucha.

En conferencia de prensa el “Pajaro” Cortés, fue claro al señalar que el IVD, adeuda becas a luchadores desde hace más de un año y a la asociación una fuerte cantidad por concepto de viajes de preparación.

Indicó que la Selección Veracruzana de Lucha Olímpica, está lista para competir en el Nacional Juvenil y Olimpíada Nacional, donde espera obtener buenos resultados, pero que es necesario el pago del IVD para cumplir con los compromisos.

160705lucha1 160705lucha2
<
>
El presidente de la Asociación de Lucha Olímpica, reclama adeudos del IVD, en cuanto a becas y preparación.