Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El irresponsable reclamo de Ricardo Peláez, tras perder la final ante Cruz Azul

El director deportivo de las Chivas bajó hasta la cancha para reclamarle al árbitro Oscar Mejía el penalti que le dio el triunfo a...

Ricardo Peláez perdió las formas y hasta se olvidó del protocolo actuando de una forma en verdad irresponsable.

El director deportivo de las Chivas bajó hasta la cancha para reclamarle al árbitro Oscar Mejía el penalti que le dio el triunfo a Cruz Azul, pero lo hizo sin cubrebocas, y acercándose demasiado al silbante y sus asistentes.

“Para que inventan….”, se oyó decir a Peláez. “Ahora lo vemos”, responde el árbitro en medio de gritos del cuerpo técnico de Chivas y varios jugadores.

El silbante repitió. “Ahora lo vemos” y Peláez con el tapabocas en la mano, sólo alcanzo a decir: “Y qué con que lo veamos. Quién me va a regresar el partido. Ahora lo vemos, ahora lo vemos. Para qué lo inventan, de dónde sacaste que lo viste”.

Lo peor es que un miembro de la directiva de Chivas le gritó de lejos groserías al árbitro, lo que debe de ser reportado por el comisario del juego, aunque las autoridades de la Liga MX están sólo como observadores en estos juegos.

Guadalajara cayó 2-1 con Cruz Azul la final de la Copa Por México, pero lo peor fue que su directivo principal no sabe que en estos momentos es más importante cuidar las normas de salud, que reclamar un juego amistoso.