Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El interés de representantes que dejó fuera de Francia 98 a Caniggia

El exgoleador argentino explicó que no fue remplazado por su cabellera larga como se mencionaba antes

Claudio Caniggia, exjugador que vistió la camiseta albiceleste en los mundiales de Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Corea del Sur y Japón-2002, criticó al entonces DT Daniel Passarella por no haberlo convocado para el Francia-1998.

En el programa La Última Palabra de Fox Sports, el exatacante argentino explicó el porqué no fue convocado para el Mundial de Francia 98.

Él (Passarella) se llevó jugadores que tenían sus amigos representantes para poder venderlos después. Por eso no fui, porque lo del pelo largo es patético. Tenía 31 años, estaba bien”, declaró el ‘Pájaro’.

De esta forma desmintió que su exclusión en la Copa del Mundo haya sido por tener el pelo largo.

 

«Fue la excusa para quitarnos (Redondo y Caniggia), pero también la cosa más patética que yo escuché en la historia del deporte. Tuve una llamada y, cuando me lo dijo, le contesté ‘¿cuántos centímetros querés que me corte’, él me dijo ‘cuatro’ y yo le respondí que ‘uno y medio’. Era irónico por mi parte, era joda por parte de los dos, pero fue así en un principio y luego eso se volvió otra cosa«, ya había declarado con anterioridad el exgoleador pampero.

Sobre si le hubiera gustado jugar en México, el ‘Pájaro’ aceptó que sí y mejor si hubiera sido en Cruz Azul.

Cruz Azul llamó la atención de todos en el 2001. En esa final de la Copa Libertadores, en los dos partidos, creo que Cruz Azul fue mejor ante Boca Juniors. Desde entonces se me quedó el Cruz Azul”, declaró.