Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
El impactante choque de cabezas en el Leipzig vs Atlético
- Escrito el:: 13 agosto, 2020
Stefan Savic y Marcel Halstenberg, detuvieron el juego al minuto 34, tras un duro golpe de cabezas
Podría ser una imagen «normal» en los partidos del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, ya que la intensidad nunca falta con los Colchoneros.
El defensor del cuadro español, Stefan Savic y Marcel Halstenberg, del Leipzig de Alemania, detuvieron el juego al minuto 34, tras un duro golpe de cabezas en el medio campo.
El zaguero montenegrino llegó con gran fuerza para ganar un balón en el aire, pero el lateral alemán se interpuso en su camino y ambos cayeron al césped con severas heridas.
Tras el susto de ambos equipos en el Estadio José Alvalade, los dos defensores volvieron al terreno de juego para seguir en la disputa de los cuartos de final de la Champions League.









