- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
El Guadalajara enfrentará al Real Betis en un torneo virtual
- Escrito el:: 14 mayo, 2020
El Rebaño será el primer equipo mexicano en participar en el Clash Royale League
El Guadalajara se enfrentará al Real Betis, pero no sobre la cancha, al menos no en una natural.
Las Chivas participarán en el Clash Royale League, convirtiéndose en el primer club mexicano en hacerlo.
Para los que no conozcan, ¿qué es este torneo virtual internacional en el que participará el Rebaño?
Esta edición, que contará con 10 equipos participantes, incluido el Betis de la Liga de España, consta de dos fases de competencia: spring (primavera) y summer (verano). El primero se desarrollará vía online para seguir con las medidas de prevención por la contingencia del Covid-19, mientras que la segunda parte, a falta de confirmación de su viabilidad, se llevará a cabo en Los Ángeles, California, de forma presencial, publicó las Chivas en un comunicado.
“En la temporada 2019, el alcance promedio que CRL tuvo en sus transmisiones fue de 233 mil usuarios recurrentes en vivo y casi un millón de vistas totales por día de partido, estos números para la fase regular; en playoffs se tuvieron casi 650 mil usuarios recurrentes en vivo y 3.5 millones de vistas totales promedio por encuentro en YouTube”.