Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Espanyol acaba con la racha del Barcelona

Los "Periquitos" se impusieron en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y acabaron con la racha culé de...

El Universal

Lionel Messi desperdició un tiro penal el miércoles y el campeón defensor Barcelona cayó 1-0 ante Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que puso fin a una racha de 29 partidos sin perder en todas las competencias.

Oscar Melendo marcó el único gol del encuentro a los 88 minutos, poco después de que el arquero Diego Lópezdesviara el penal de Messi.

El Barcelona no perdía con Espanyol desde 2009. Su última caída fue el 16 de agosto ante el Real Madrid por la Supercopa de España. La revancha será el 25 de enero en el Nou Camp.

 

En tanto, Sevilla se recuperó de una desventaja para ganarle 2-1 al Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en un partido en el que el arquero «colchonero», Miguel Angel Moya, cometió un error grosero que le permitió empatar al visitante.
Diego Costa abrió el marcador para el Atlético a los 73 minutos, pero seis minutos después Moya metió el balón en su propia meta al intentar despejar un remate de Jesús Navas que se desvió en un rival y parecía ir en dirección a la línea de fondo. El delantero argentino Joaquín Correa puso el 2-1 definitivo a los 88.

 

En el otro partido del día, Valencia le ganó 2-1 a Alavés. El Real Madrid visitará el jueves a Leganés en el otro encuentro de cuartos de final.