Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chicharito Hernández quiere seguir en Europa

El delantero azteca tendría la intención de llegar al Mundial de Rusia 2018 en su mejor momento

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue con la intención de seguir jugando en Europa a pesar de las ofertas que tiene en Estados Unidos.

El conjunto de la MLS de Los Ángeles FC habría hecho una oferta formal al West Ham por el atacante azteca; sin embargo, la intención de Hernández Balcazar es permanecer en el balompié del viejo continente y estaría listo para rechazar la oferta.

El delantero azteca tendría la intención de llegar al Mundial de Rusia 2018 en su mejor momento, pues, actualmente vive una etapa muy difícil en el cuadro de los Hammers. Con la llegada del técnico David Moyes, las apariciones en la cancha por parte del surgido en Chivas son mínimas, igual que le ocurrió en el Manchester United con el estratega inglés.

El traspaso de Chicharito del Bayer Leverkusen al West Ham, que llegó a los 16 millones de Euros, provocó ilusión en la afición de la escuadra de Londrés, una ilusión que poco a poco se fue apagando con las poca efectividad que ha mostrado el mexicano en lo que va de la temporada.

Otra de las opciones que ha aparecido en el mercado de invierno, es el interés que muestra el equipo turco del Besiktas, equipo en el que milita su ex compañero del Real Madrid, Pepe, y sería de las mejores opciones para el delantero.