Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El domingo 19 surgen los finalistas del torneo “CSB” del Fut-Chicuasen

Caimanes y Villanueva, con medio boleto

Será el domingo 19 del presente en el marco del Día del Padre, cuando se realicen los juegos de “vuelta” de las semifinales del XVIII Campeonato regional de Futbol “CSB”, categoría libre, rama varonil, de donde surgirán los equipos, ganadores con el marcador global, que una semana después irán por el cetro, en la fase de “ida”.

Tras cumplirse con la fase de ida de las semifinales, en polémico juego, donde la afición tuvo una mala actitud, casi embarcando a los jugadores, El Espinal, cayó ante Villanueva, con marcador adverso de 0-3; los derrotados, estarán de visita, enfrentando a partir de las 11:00 horas estarán buscando remontar el marcador en la cancha de Chicuasen.

El escenario será neutral, debido a las medidas de seguridad que serán aplicadas, donde solo tendrán acceso al escenario, los protagonistas, quienes seguramente sostendrán un peleado encuentro en busca del boleto a la final, que inicia en ocho días más. La moneda está en aíre.

Por otra parte, a las 16:30 horas, los Caimanes de Carlos Orozco, en su in mueble, volverán enfrentar a La Esperanza a los que derrotaron en la fase de ida la semana anterior, por contundente marcador de 7-2, ahora tratarán de ratificar su hegemonía y ratificar su posición de favoritos para alzar el título.

Será el domingo 26, cuando los triunfadores con el marcador global, estarán disputando la corona del mejor futbol de la región de Actopan, también en doble cartelera, el de vuelta el domingo tres de julio, en el marco de la ceremonia de premiación y clausura, que seguramente será en la cancha de Chicuasen.