Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El cetro de la Premier League fue para el sorpresivo Leicester City

Con la segunda nómina menos valiosa de la Premier League (95.2 millones de dólares, según el sitio especializado “Transfermarkt.co.uk”), el equipo dirigido por el...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Reunidos en la casa del goleador Jamie Vardy, los futbolistas del Leicester City se embriagaron de júbilo con las anotaciones de Gary Cahill y Eden Hazard, elementos del Chelsea. Ahí, a 165 kilómetros del estadio Stamford Bridge, los Foxes celebraron —el lunes 2 de mayo— el más grande hito del club y la nueva muestra de que el dinero no lo da todo… al menos no en el futbol.

Con la segunda nómina menos valiosa de la Premier League (95.2 millones de dólares, según el sitio especializado “Transfermarkt.co.uk”), el equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri se adjudicó el título inglés.

Después de salvarse milagrosamente la campaña anterior, el Leicester tuvo un gran desempeño en el ciclo 2015-16. Sólo cayó en tres de los 38 cotejos que disputó y finalizó con 81 puntos, 10 más que el subcampeón Arsenal, cuya plantilla estaba tasada en 426.5 millones de billetes verdes.

Sí, otro milagro del futbol.