Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El César del Boxeo presentó la carrera “Corriendo con Julio Cesar Chávez 6 y 12 k”

Chávez González, señaló que esta carrera tiene como objetivo ayudar a las personas que tienen problemas de adicciones

Por Carlos Moron

 

La mañana d este jueves en conocido hotel de Boca del Rio, el ex boxeador y campeón mundial del CMB, Julio Cesar Chávez González, estuvo de visita en la ciudad donde presentó a los medios de comunicación una carrera a beneficio de las personas con problemas de drogadicción y alcoholismo, denominada “Corriendo con Julio Cesar Chávez  6 y 12 k”.

 

El orgullo de Sonora estuvo acompañado por Jesús Barbes Navarro, el cual se desempeña como nuevo representante de alianzas y embajador honorario del Consejo Mundial de Boxeo.
Chávez González, señaló que esta carrera tiene como objetivo ayudar a las personas que tienen  problemas de adicciones, donde reconoció que hay personas de escasos recursos que desean que los ayuden con algún familiar y muchas veces no tienen los recursos económicos para ingresarlo a una clínica de desintoxicación.
La carrera será este próximo el 28 de Mayo de 2017, las Inscripciones estarán a viertas a partir del 10 de Abril, cuyo costo será de 450 pesos.
Las categorías de esta carrera será en ambas ramas como varonil y femenil, en las modalidades juvenil , libre, martes , veteranos y veteranos master.
Para concluir, aseveró que espera un aforo de 2500 corredores en un circuito que iniciara en el malecón porteño (torre de Pemex), recorrerá todo el boulevard “Manuel Ávila Camacho” y finalizara en la Torre de Pemex del malecón porteño.