- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El Jr. bien preparado le puede ganar a cualquiera: Chávez González
- Escrito el:: 6 abril, 2017
“El campeón mexicano”, manifestó que la pelea entre su hijo y el “canelo” llega en su mejor momento para los dos
Por Carlos Moron
En su visita e infaltable que los medios no cuestionaran el próximo encuentro de uno de los hijos de Julio Cesar Chavez, “no tan sólo es un combate, sino una rivalidad traducida en dos peleas “Chávez-Álvarez”, mencionó el boxeador retirado y campeón mundial de boxeo.
“El César del Boxeo” se refirió primero a que se enfrentará su hijo Omar ante Ramón “Inocente” Álvarez y posteriormente el 6 de mayo; Julio Junior se medirá ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Así mismo destacó que es la pelea más esperada del año, en donde se medirán los boxeadores más mediáticos de México en el ámbito profesional.
Comentó, “primeramente el 29 de este mes pelea Omar contra el hermano del Canelo, en la revancha y después pelea Julio con el Canelo; creo que van a ser dos semanas sumamente complicadas para mí, en lo emocional, como padre no me gusta que golpeen a mis hijos pero sé que el boxeo es de contacto y es de golpes, sé que será complicado para los dos, sobre todo para Julio porque sabemos que el Canelo es el favorito porque ha estado más activo pero no es porque Julio sea mi hijo, pero Julio bien preparado no nomas le puede ganar al Canelo, le puede ganar a cualquiera”.
Y para concluir, agregó, “estoy muy contento porque Julio está haciendo una gran preparación física, está muy motivado sobretodo mentalizado y tiene un gran entrenador como Nacho Beristain, la pelea llega en su mejor momento para los dos. Don Nacho (Beristain) ha sido muy importante, es una persona muy responsable, Don Nacho no se anda con chingaderas, es una persona bien disciplinada. Julio me pidió a Don Nacho, me dijo con él no voy a andar con chingaderas y voy a entrenar bien”.









