Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El CEFOR Pachuca Veracruz destacó al coronarse en cinco categorías

También se proclamaron campeones TM Fútbol Club, Rayados Tierra Blanca, y Necaxa Veracruz

Con éxito concluyó este domingo la primera edición de la Copa Filiales de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, que disputaron durante este fin de semana Academias, Centros de Formación y clubes filiales de equipos de distintas divisiones del fútbol mexicano.

Sobresalió en esta primera Copa Filiales, el trabajo del Centro de Formación Pachuca Veracruz, que logró cinco campeonatos en este evento.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX se coronó en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 15 y Sub 21, coronando una gran actuación en este torneo.

El conjunto del TM Fútbol Club, filial del Club Santos Laguna de la Liga MX y TMFC del Ascenso MX, logró el campeonato en la categoría Sub 13; Rayados Tierra Blanca hizo lo propio en la Sub 17, mientras que Necaxa Veracruz se adjudicó el título en la categoría Femenil.

Grandes encuentros se vivieron durante dos días de actividad en el complejo de fútbol La Primavera, en el Municipio de Medellín de Bravo, sede de la LITV y en el que se definieron a los campeones tras la jornada de este domingo.

Destacar que Eduardo de Jesús Peña Velasco, directivo de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, fue el encargado de realizar la premiación de los equipos que ganaron cada una de sus categorías.

Se informó que ya se está trabajando para la segunda edición de este evento, que bien podría realizarse en este mismo año, aunque dependerá de la agenda futbolística de cada una de las organizaciones invitadas a este evento.

Todos los campeones.

Sub 7: CEFOR Pachuca Veracruz

Sub 9: CEFOR Pachuca Veracruz

Sub 11: CEFOR Pachuca Veracruz

Sub 13: TM Fútbol Club Veracruz

Sub 15: CEFOR Pachuca Veracruz

Sub 17: Rayados Tierra Blanca

Sub 21: CEFOR Pachuca Veracruz

Femenil: Necaxa Veracruz

190106copa4 190106copa3 190106copa2
<
>