Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros, buscará la corona en el “Colón”

Listo para recibir viernes, sábado y domingo a Tobis de Acayucan, en la gran final de la LIV

Por Santiago Morales Ortiz

Luego del doble triunfo como visitantes, los Chileros de Xalapa, buscarán la corona de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, los próximos días viernes, sábado y domingo en el parque deportivo Colón, cuando reciban a Tobis de Acayucan.

Los xalapeños van por dos triunfos, en la serie final que es a ganar cuatro de siete juegos posibles, por lo que la mesa está puesta y con todo el apoyo de la afición xalapeña.

Para el viernes en el Colón, el tercer juego de la serie está programado a las 19:00 horas, en tanto que el sábado se estaría jugando el cuarto encuentro a las 16:00 horas, y de ser necesario el quinto juego, también sería a las 16.00 horas, el domingo.

El actual campeón Tobis de Acayucan, está obligado a ganar por lo menos dos juegos para regresar la serie a su casa, que sería el sábado 19, y de ser necesario el séptimo partido sería el domingo 20 también en Acayucan.

Se repite la final entre ambos equipos, ahora con la revancha para los Chileros, que el pasado fin de semana sorprendieron a los aficionados de Acayucan.