- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El campeón Piratas Maltrata, arranca temporada con triunfo
- Escrito el:: 5 noviembre, 2017
La novena de Maltrata se despachó con la cuchara grande al apalear a Guerreros 15-0
Por Eduardo Rosas Serrano
El equipo de béisbol, Piratas de Maltrata de la categoría 9-10 años que hace unas semana derrotó a los Cafeteros de Córdoba en la final para proclamarse como campeón de la Liga Infantil de Córdoba, arrancó una nueva edición del torneo con triunfo ante la novena de Guerreros.
Esta vez el equipo maltratense se lució en su estadio y ante afición al dar muestra de la calidad con la cuenta la novena, y se vislumbra desde ahora como uno de los protagonistas del joven torneo.
Piratas Maltrata es un equipo muy equilibrado que responde a la hora de defender y explosivo a la ofensiva, tal como lo hizo este domingo al apalear a Guerreros por pizarra de 15-0.
Producto del gran trabajo que ha realizado el manager Félix Manuel “Chapu” Ruiz Medina con los peloteritos que rápidamente se han adaptado a su filosofía del béisbol.
Por lo que Maltrata, inició su defensa de su título con un buen triunfo.
Los jugadores que integran el equipo Piratas campeones son: Diego Lázaro, Christian Lázaro, Johan Lázaro, Jonathan Martínez, Nery Martínez, Irving Navarro, Emilio Rodríguez, Jorge Oaxaca, Fabián Rodríguez, Héctor Garcés y Kael.















