- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
El América es el equipo de mis sueños: Jonathan Dos Santos
- Escrito el:: 25 diciembre, 2019
El mediocampista aseguró que su hermano, Giovani, le pide que se vaya a las Águilas
Jonathan Dos Santos acompañó a su hermano, Giovani, y a todo el plantel del América durante la cena de Navidad en el hotel de concentración.
El mediocampista del Galaxy se sintió como en casa, como si él formara parte del equipo que está por disputar la final del Apertura 2019, como si ya perteneciera al club azulcrema.
“El América es el equipo de mis sueños. Mi deseo de Navidad es que sea campeón con mi hermano”, atajó Jona en Nochebuena.
Sin embargo, el mexicano subrayó que todavía tiene contrato en Los Ángeles y, si es posible, podría retirarse como futbolista en ese mismo equipo, a pesar de las tentaciones de Giovani.
“Está muy feliz. Desde el primer día que llegó lo arroparon. Me dice que me vaya con él, pero tengo contrato con el Galaxy. Si fuera por mí, me retiro en el Galaxy, la gente me quiere mucho”, explicó Dos Santos a ESPN.
Jonathan estuvo con su hermano y sus amigos de Selección Mexicana, como Guillermo Ochoa y Paul Aguilar, en la cena navideña que organizó el América en el hotel de concentración, junto a los familiares.
“Fue una Navidad única. Estoy feliz de apoyar a mi hermano y al equipo, espero que les dé fuerza para la final”, cerró.









