- Checo Pérez, a la altura de Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela
- Los Pumas van por Dani Alves
- Anuncian inicio en agosto del Curso de Verano UV “Vacaciones en el Campus CAD”
- Guillermo Ochoa lanza dura crítica: Es difícil ver futbol en México
- Roger Martínez causa baja del América
- Asesor de Red Bull le da la clave a Checo Pérez para ser campeón del mundo
- Mónica Vergara le da esperanzas a la Selección Femenil, “Sólo fue una caída, estamos de pie”
- Chivas quiere reforzarse con un jugador del América
- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
El América, ante otra prueba en el Clausura 2022; tal vez la más exigente
- Escrito el:: 19 mayo, 2022

Las Águilas juegan la ida de semifinales contra el Pachuca, líder del torneo, que tiene saldo favorable sobre este rival en la Fiesta Grande
Fernando Ortiz tomó a un América desahuciado en la Jornada 9 del Clausura 2022 y desde entonces, se ha encargado de sortear obstáculos con las Águilas.
Desde el fallecimiento de su madre, la complicada visita a los Tigres y superar la fase de cuartos de final… El América del Tano ha demostrado ser un serio candidato al título.
No obstante, siempre hay un pero y más pruebas que superar, ¿la siguiente? Vencer a su némesis en Liguillas: el Pachuca.
Los de Coapa tienen muchas cuentas pendientes con el equipo hidalguense y en esta semifinal podrían saldar algunas. En torneos cortos, Águilas y Tuzos se han enfrentado en cinco Liguillas y el América se ha impuesto en una sola ocasión.
Y sí, será otro gran reto para Fernando Ortiz. Enfrentar al líder de la competencia no será tarea sencilla para el Tano y sus dirigidos, que buscan una final, después de dos años y medio.
Ya con Federico Viñas y Richard Sánchez, los emplumados llegan con cuadro completo para medirse esta noche en el Estadio Azteca al cuadro de la Bella Airosa, que no llega a un duelo por el título desde el Clausura 2016.
Guillermo Almada y sus Tuzos llegan como favoritos a esta semifinal, pero el América de Ortiz ya demostró ser de verdad.