Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Aguaje, nuevo campeón del futbol femenil de La Tranca

En espectacular juego se impuso 4-0 a Amazonas. La Tribu, tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

En forma espectacular, el equipo del Aguaje, se coronó como nuevo campeón del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de la Tranca, tras derrotar con claro marcador de 4-0 a las Amazonas.

Tres golazos de Maritza Santiago y uno más de Nancy Altamirano, le dieron la corona a las nuevas campeonas que festejaron en grande la victoria, encabezadas por la mejor portera del torneo Brenda Olivares, y las jugadoras Jimena Cortés, Judith Santiago, Jenifer Saldaña, Dayana Landa, Brenda López, Dulce Carmona, Nora Ortiz, Jésica García, Damaris Hernández y Fernanda Pimentel.

Amazonas, luchó con todo, pero no pudo superar la ofensiva del rival.

El tercer lugar fue para La Tribu, que con marcador de 3-1 venció a las Cachorras, con ofensiva encabezada por Delia “Brasileña” Hernández  y las estelares Yamilet Camacho,  Dora Aburto y la campeona goleadora María del Río.

El título de Copa fue para  USA que en tiros penales venció al Juventus, que su vez fue el equipo más disciplinado.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el coordinador del torneo Celio Jiménez, quien premio también a El Aguaje , como líder general, a Karina Zavaleta, como la mejor mediocampista y a Liliana Hernández, como jugadora del torneo.

181103campeon5 181103campeon4 181103campeon2
<
>
Amazonas, en la premiación como subcampeonas.