- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
El 24 de febrero arranca el fut 5 PTGEYE en la cancha de pasto sintético de la Universidad Hernán Cortés; 15 mil pesos en premios
- Escrito el:: 24 enero, 2024
En breve se pondrá en marcha el torneo interno de fut 5 PTGEYE
Por Julián Rodríguez
En breve se pondrá en marcha el torneo interno de fut 5 PTGEYE, el cual repartirá 15 mil pesos en efectivo entre los mejores equipos.
La convocatoria señala que el certamen va dirigido a trabajadores de dependencias de Gobierno, empresas y estudiantes, escuadras que se podrán reforzar con tres refuerzos que no pertenezcan a dichos entes.
Asimismo, trascendió que los encuentros se llevarán a cabo los sábados de 8:15 a 13:30 horas en la canchita de pasto sintético ubicada en la calle Poeta Ángel Núñez Beltrán 149 de la colonia Emiliano Zapata, precisamente donde está la Universidad Hernán Cortés.
Los registros, dijeron quienes llevan las riendas del torneo, se tramitan con un adelanto de 300 pesos (el total es de 600), mientras que los informes se dan desde el número de celular 2288602449
La premiación será de siete mil pesos al campeón, 3 mil 500 al segundo lugar y 2 mil 500 al tercero, en tanto que el monarca de goleo individual se embolsará mil 200 y 800 para el mejor portero.
Cada equipo podrá contar como mínimo de 5 jugadores y un máximo de 11, anunciaron los organizadores, quienes informaron también que los partidos serán grabados para el portal de Facebook.
El torneo arrancará el día 24 de febrero dijeron los altos mandos de la liga que, por cierto, dijeron que están contemplando la versión nocturna que arrancaría en marzo.











