Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Efecto Maradona: Querétaro aumenta precio de entradas en Copa MX

El club local incrementa el costo de las entradas

Querétaro.— Pregunta: ¿Qué es el efecto Maradona?

Respuesta: Aprovechar el nombre y presencia del argentino para sacar toda la ganancia posible.

En Querétaro, no podía ser diferente, los precios para el duelo por los octavos de final de la Copa MX contra Doradossubieron al triple en comparación al último de este mismo torneo, que fue contra un cuadro de la Liga, como el León.

Los de 50 pesos, los más baratos, valen 140; los de 60, 180; los de 70, 200; y los de 100, 300 pesos. Y a la gente no le ha importado, según los encargados de la venta del boletaje, ésta ha sobrepasado la mitad de las localidades.

Todos quieren ver a Diego, hasta los jugadores de los Gallos… “Sí, será algo impresionante que en la otra banca esté una figura como él, muchos de nosotros vamos a estar nerviosos por verlo”, reconoce al colombiano Alexis Pérez, zaguero de Gallos Blancos. “Pero a pesar de eso, les vamos a tratar de ganar, ojalá sea en los 90 minutos, no queremos irnos a penaltis”. Mas, por las malditas dudas, el equipo de Rafael Puente del Río, practicó los tiros desde los 11 pasos al finalizar la práctica… Por eso del no dejar.

Puente sabe que si pierde el duelo contra Maradona, quedará mal parado, al final, es contra un equipo del Ascenso MX. “Lo que debemos hacer es salir a ganar y convencer a nuestra afición, queremos llegar muy lejos en este torneo, soñamos en la final, porque ese club ya ha sido campeón de Copa y no podemos mirar menos”, remató el colombiano Pérez.