- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
- Chivas es sorprendido y recibe fuerte humillación de Tigres en el Volcán
Dybala acerca a la Juventus al liderato
- Escrito el:: 3 marzo, 2018
El campeón vigente quedó a un punto del líder Napoli y con un partido pendiente
Gracias un magnífico gol de Paulo Dybala en tiempo de descuento, Juventus venció el sábado 1-0 a Lazio y tiene al alcance tomar la manija en la lucha por el título de la liga italiana.
El campeón vigente quedó a un punto del líder Napoli y con un partido pendiente.
Para la Juve, lo ocurrido el sábado no pudo ser mejor en su empeño por un séptimo título seguido de la Serie A y el número 34 de su historia.
Si el gol del argentino Dybala a los 93 minutos no fue suficiente para festejar, la Roma —el rival capitalino de Lazio— le hizo un enorme a favor a la Juve al cantar victoria 4-2 en cancha de Napoli.
El atacante bosnio Edin Dzeko firmó un doblete por una avasallante Roma, que desplazó a Lazio del tercer lugar a por un punto. Los dos clubes de la capital mantienen una pulseada con el Inter, que el domingo disputa el derbi contra el Milan, por un par de plazas en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Dybala no había hecho nada en todo el partido en el Estadio Olímpico cuando en la agonía evadió brillantemente a Luiz Felipe con un excelente toque, mostró gran fuerza resistiendo el asedio de Marco Parolo, y prendió un zapatazo al ángulo superior derecho.









