Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dodgers se impone a Giants y avanza a la Serie de Campeonato

Los Ángeles se llevaron el juego decisivo en el Oracle Park; ahora enfrentarán a los Braves de Atlanta

Sólo una victoria los separó en temporada regular, fueron la única Serie Divisional que se fue al quinto juego, el encuentro decisivo se definió por una carrera en la novena entrada. Así de pareja estuvo la rivalidad entre Dodgers y Giants en el 2021.

Pero, “injusticias” del deporte, sólo un equipo es el que sale victorioso. Fueron Los Ángeles los que avanzaron a la Serie de Campeonato tras imponerse 2-1 en el Oracle Park a San Francisco.

Después de Corey Knebell y Brusdar Graterol, el ‘Culichi’ comenzó labores en la lomita al inicio del tercer inning y trabajó cuatro entradas de una carrera (HR), tres hits y cinco ponches.

 

La tensión en la ofensiva de los Dodgers terminó en la sexta alta con un doblete remolcador de Corey Seager, que llevó a Mookie Betts a la registradora para abrir la pizarra.
Pero el gusto duró muy poco. Darin Ruf empató el encuentro en la baja de la sexta con un cuadrangular sobre Julio Urías. El sueño de la victoria se esfumaba.
En la novena llegó el momento crucial. Cody Bellinger con sencillo impulsó a Justin Turner para poner cifras definitivas; Max Scherzer entró a colgar el cero y comenzar una fiesta que terminará el sábado cuando cambien el chip para enfocarse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Braves de Atlanta.