Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dodgers confían en Buehler para frenar la ofensiva de Brewers

Después de emparejar la serie ante Milwaukee a un juego por bando, Dave Roberts

Los Ángeles.— Después de emparejar la serie ante Milwaukee a un juego por bando, Dave Roberts, manager de Dodgers de Los Ángeles, confiará en su novato estrella Walker Buehler para ser el pitcher abridor del tercer juego del Campeonato de la Liga Nacional.

La novena californiana regresa a casa para encarar los próximos tres duelos, en los que esperan tomar ventaja y definir el pase a la Serie Mundial del próximo 23 de octubre.

Para ello, enviarán al pitcher de 24 años de edad, quien fue una grata revelación en la rotación abridora, en su primera campaña como ligamayorista, Buehler tuvo marca de 8-5 con porcentaje de efectividad de 2.62 en 24 partidos y 23 aperturas en la temporada.

En su debut en postemporada ante los Braves de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr., le conectó un cuadrangular con las bases llenas; además, concedió cinco carreras limpias, dos imparables, tres boletos y sólo ponchó a siete bateadores.

Buehler tendrá que frenar a la ofensiva de Milwaukee, quienes han pegado jonrones en cuatro de cinco juego en estos Playoffs.