Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

División de triunfos entre TM Fútbol Club Veracruz y Delfines de Xalapa en la LNJF

Se impuso 2-1 en la categoría Sub 13, en la Sub 15 el triunfo fue para los xalapeños

La Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz y los Delfines de Xalapa dividieron triunfos este sábado al ponerse en marcha la jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en duelos dentro de las categorías Sub 13 y Sub 15.

 

En el primer encuentro de la doble cartelera efectuada este sábado en los campos de La Cantera El Dorado, el conjunto Sub 13 de la Jaiba Brava venció 2-1 al cuadro de Delfines de Xalapa.

 

Los goles del triunfo celeste fueron obra de Luis López en dos ocasiones, mientras que Cristopher Casas descontó por los visitantes.

 

El partido fue de alta tensión, con un equipo de Delfines que no vino a defenderse y desde el arranque buscó ofender la meta de la Jaiba Brava.

 

Los Delfines abrieron el marcador por conducto de Cristopher Casas que culminó de buena manera un jugada colectiva de los xalapeños.

 

Con la ventaja a su favor, Delfines intentó tener la pelota, pero el equipo local disputó el control del partido palmo a palmo durante todo el trámite del compromiso.

 

Luis López igualó los cartones para el TMFC y el partido de tornó aún más tenso y con oportunidades en ambos marcos.

 

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, apareció nuevamente Luis López con un gol de último minuto para darle el triunfo y los tres puntos a la Jaiba Brava.

 

Con el resultado, el TM Fútbol Club Veracruz arribó a 25 puntos en la clasificación general y se mantiene en los puestos de privilegio en el Grupo 1 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil.

 

El equipo dirigido por Guillermo Conti Tenorio, auxiliado por Michel Galindo y el entrenador de porteros Sealtiel Mansilla, se prepara para jugar en la jornada 14 enfrentando a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, en el último partido de la segunda vuelta.

 

Delfines se lleva el triunfo en la Sub 15

 

En la categoría Sub 15 Delfines Xalapa ganó con autoridad a la Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, en el segundo encuentro de esta jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil. El marcador final fue de 7-0 a favor de los visitantes, que lucieron en muy buena forma durante el compromiso.

 

Los goles del triunfo xalapeño fueron obra de Daniel Martínez en cuatro ocasiones, mientras que Andrés Sánchez, Kevin Miranda y David Sarquiz marcaron uno cada uno para darle forma a la goleada.

 

El equipo visitante fue amplio dominador de las acciones, ante un cuadro local impreciso, por momentos distraído y que no pudo descifrar el planteamiento que le puso su rival.

 

Los dirigidos de Cristóbal Martínez se quedaron con 24 unidades en el grupo 1 Zona V y siguen en la pelea de los puestos de liguilla, por lo que ahora deberán buscar el triunfo ante la Liga Municipal en la jornada 14.

 

190223delfines1 190223delfines2 190223delfines3
<
>