Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique y Alibinegros, disfrutaron el “encuentro de la amistad”

Ante buen ambiente en la Unidad Deportiva de la UV, los veteranos empataron a un gol

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta en la Unidad Deportiva de la UV, los equipos del Dique y ex profesionales de Albinegros de Orizaba, disfrutaron el “encuentro de la amistad”, dentro de los festejos decembrinos del Dique.

Con la presencia de José Luis González China, refuerzo de lujo del Dique, y Albinegros, dirigidos por Héctor “la Salsa” Alba, los veteranos del futbol terminaron empatados a un gol, luego de intensa batalla deportiva.

Los anotadores fueron Martín Olmos y David Hernández, en duelo donde tuvieron presencia en la cancha jugadores como Gilberto Pérez Cuervo, José Alfredo Pérez, Edgar López, Arturo García, Melitón Escalante, Javier Zavaleta, Miguel Gavidia, Julio Landa, Esteban Quiroz y Rafael Soto, dirigidos por Raúl Quiroz.

Por parte de los visitantes, destacaron entre otros: Sergio García, Paúl Morales, Zenón Guzmán, David Hernández, Jaime López, Cervando Corrales, Carlos Montero y Eligio Gómez.

El encuentro contó con el respaldo del Club Juvenil Veracruzano, Asociación Civil (CJUVER), que presiden José Alfredo Pérez Fuentes y Luis Alberto Pérez Córdoba, así como Javier Zavaleta Rivera, con el objetivo apoyar a los jóvenes talentos veracruzanos en todas las disciplinas deportivas.

191215dique2
<
>
Jugadores de Albinegros, felices luego del “encuentro de la amistad”.