Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacado papel de triatletas de la U.V., en el Nacional de San Luis

Deni Aldan y Mayra Castañeda, medallistas.

Se continúan cosechando triunfos, tanto con elementos de la

Escuela de Triatlón, así como  con los representantes universitarios de Halcones-UV, en el contexto Nacional del Triatlón, en ésta ocasión celebrado en San Luis Potosí, como parte del serial mexicano de la disciplina.

La rama femenil, sigue sacando la cara por Halcones de la Universidad Veracruzana, ya que Deni Aldán García, se ubicó en el segundo lugar y medalla de plata, en la especialidad de sprint, categoría 25 a 29 años; en tanto que Mayra Castañeda Castillo, quien asistió por el club Veratrix,  egresada de la Facultad Física-UV del Puerto de Veracruz, logró el bronce, tercer sitio en la división Elite.

Por cierto Deni Aldán García, quien egreso de la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana, al cruzar la meta en el segundo lugar, logró el boleto para el Campeonato Mundial de la especialidad el  “Gold Coast”, a celebrarse el año próximo en Australia.

En tanto los representantes de la Escuela de Triatlón de la UV, categoría infantil, tuvieron discreta participación, Alejandro Velasco Nogueira, se ubicó en el lugar11; en tanto que su coequipero, Daniel González Lugo, anclo en el sitio 19. El Coach y director de la escuela, Santiago González Serralde, puso su granito de arena, fue quinto lugar en la distancia olímpica.

PEDADOGIA, CAMPEON DEL INTER DE RAPIDO.

Por otra parte continúan los torneos Inter-facultades de diferentes disciplinas de la Región Xalapa, algo que ocurre también en las cuatro regiones restantes de la Universidad Veracruzana, en esta ciudad, el evento de futbol rápido varonil, tras largas jornadas se lo acredito el representativo de Pedagogía, que en la gran final  se impuso 6-1 al colectivo de Economía.

Al termino del juego por la corona, que tuvo como sede la cancha enclavada en la Unidad Deportiva Universitaria, se realizó la entrega de medallas alusivas al evento, de manos del José Israel Solar Flores, con la representación de la titular de la DADUV, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, acompañado del coordinador del torneo, el profesor Miguel Angel Maldonado Hernández.

171107triatlon1 171107triatlon2
<
>