- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Desirée Monsiváis envía mensaje a jugadoras que acechan su récord histórico
- Escrito el:: 28 septiembre, 2023
Los 126 tantos que ha anotado fueron una cifra inalcanzable para muchas; ahora podrían rebasarla
En seis años de historia que tiene la Liga MX Femenil, nadie ha convertido más goles (126) que Desirée Monsiváis. El ritmo de anotaciones ya no es el mismo y otras jugadoras se acercan peligrosamente a su récord, pero eso tiene sin cuidado a la histórica futbolista.
En entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes, la ex de las Rayadas confesó sentirse tranquila, pese a que Katty Martínez, jugadora del América, esté a un gol de igualarla en la cifra histórica.
“No hay temor. Lo disfruté, lo tuve seis años, me fui un año [a Europa], siguió la etiqueta… Al final, los números no me dan temor, yo siempre felicito a las nuevas generaciones”, declaró la delantera.
Si bien, no se siente una referente en el futbol femenil, Monsiváis reconoce que su cifra es un ejemplo y motivación para las que vienen.
“Al final, me doy por bien servida, porque puse el ejemplo. Ellas tendrán esa presión por romper el récord y dejarlo más alto para que otras jovencitas lo rompan… Para esos son los récords, para que crezcan, para que marquen un buen precedente. Por ahora. me toca disfrutarlo”, agregó.








