Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, Tiburones, Halcones y Tuzos, con buenos juegos

Intensa actividad dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en diferentes escenarios

Por Santiago Morales Ortiz

Los conjuntos de Delfines, Tiburones Rojos y Halcones UV, tendrán interesantes juegos el próximo fin de semana, al continuar la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Para este sábado 26, en la cancha sintética del Colegio Americano de Xalapa (CAX), los Delfines de Xalapa serán anfitriones de los representativos de la Fundación Iniciativa 7, en juegos de las categorías  sub-13 y sub-15, a las 9:00 y 11:45, respectivamente.

El mismo sábado, pero en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, los Tiburones Rojos Filial Xalapa, recibirán a los representativos de la Liga Municipal de Boca del Río, en maratónica jornada dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, a partir de las 10:00 horas.

También para el sábado, en el Deportivo Petrolero de Poza Rica, los Halcones UV-Xalapa de la categoría sub-17, jugarán a las 11:00 horas, ante los petroleros, mientras que para el domingo 27,  Halcones de la UV, de las categorías sub-13 y sub-15, se presentarán en el estadio 18 de Marzo para visitar a Mineros de Poza Rica.

Finalmente, los Tuzos del CEFOR Pachuca-Xalapa, viajarán el domingo a Tezonapa, donde visitarán a los equipos de aquella ciudad, dentro de las tres categorías.