Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro veracruzanas a la Selección Mexicana de Futbol Americano

Las integrantes de Rangers Veracruz competirán en Canadá

Cuatro atletas veracruzanas pertenecientes a la organización Rangers Veracruz fueron elegidas para formar parte de la Selección Mexicana que acudirá del 27 de febrero al 5 de marzo a Canadá para participar en un torneo de la especialidad.

 

Las jugadoras convocadas son Addis Rojas, Luz del Carmen Bravo Mendoza, María Fernanda García Rivas y Brenda Leticia Rojano Tovar.

 

“Estamos contentos por tener a cuatro chicas seleccionadas que se van a Canadá a participar en un Tazón importante que se juega en las universidades. Nosotros somos afortunados de que México nos tome en cuenta con estas jugadoras”, precisó Hernán Rojas, entrenador deRangers Veracruz.

 

Otro de los entrenadores de Rangers Veracruz, Gonzalo Sánchez Rodríguez, comentó que pertenecen a la Liga Extrema de Football Arena México (LEXFA) y expuso que esta vitrina es importante para la organización deportiva que representa a Veracruz, “es una selección de esa liga. Es un sueño cumplido, es nuestra primera temporada, nos nombraron el equipo novato del año y que ya cuatro de nuestras niñas van a la selección”.

 

Por su parte, la jugadora María Fernanda García Rivas, quien porta el número uno y es quaterback, comentó “representar a México en otro país es una emoción muy grande; es un gran orgullo, y más que nada para nuestro estado de Veracruz, somos las pioneras en este deporte y me siento feliz y con una gran responsabilidad de traer el triunfo a nuestro país”.

 

Por su parte, Luz del Carmen Bravo Mendoza, de posición guardia

190124americano4 190124americano2 190124americano1
<
>

y con el número 31, expresó, “ estoy muy feliz de ir a este encuentro que nos dará mucha experiencia para seguir representando a nuestro estado a nivel nacional y ahora internacional».

 

Finalmente, una de las jugadoras emblemáticas de Rangers Veracruz es Addis Rojas, con número 25, quien comentó “para mí representar a México significa todo el sacrificio que hemos llevado desde que iniciamos a entrenar. Significa orgullo y toda la constancia del equipo y estoy feliz de representar a Veracruz y a México en un torneo internacional”.

 

Para finalizar, el entrenador Hernán Rojas Galván reveló que actualmente son 25 jugadoras activas en la organización Rangers Veracruz, por lo que se abren las visorias para reclutar a jóvenes que puedan participar en la próxima temporada que empezará en el mes de abril.